(56-32) 3184086
 
CONTACTO

Existen un sin número de personas que deben utilizar la voz como herramienta para su diario que hacer, entre ellos se encuentran los profesores, los relatores de cursos, los locutores radiales y toda persona que deba estar habitualmente dirigiéndose verbalmente a otros. El cansancio y el desgaste que se produce tras largas jornadas de trabajo con la voz, hace imprescindible conocer ciertas técnicas que permiten mantener la claridad y el tono de la voz, evitar el cansancio y con todo ello entregar de mejor forma la enseñanza o mensaje que se quiere dar a conocer, logrando a su vez mantener la voz integra para hacer frente a nuevas jornadas de clases, charlas o relatorías.

Objetivos Generales:
Primero: lograr que el profesional de la educación maneje con propiedad su voz, que es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de su actividad profesional.
Segundo: evitar posibles enfermedades derivadas por el mal manejo del aparato fonador, tales como: la afonía, disfonía, nódulos etc. y que derivan a un ausentismo laboral.
Tercero: entregar calidad de sonido a las clases impartidas a los alumnos por partes de los educadores y gozar de una buena salud fonadora, tras toda una vida de ejercicio profesional.

Población Objetivo:
Profesores de todo nivel, relatores radiales, cantantes, charlistas.

Requisitos de Ingreso:
Capacidad de hablar y salud básica para realizar ejercicios bucales y costo-abdominales.

Código SENCE: 1237827099
OTEC: Sociedad Consultora Valparaíso Limitada.
Duración del taller: 17 horas.